NOSOTROS

Rancho Cuernavaca cuenta con hermosos jardines con más de 5,000 metros de áreas verdes, encantadores kioscos para ceremonias, cascadas y lagos llenos de hermosos lirios.

Te ofrecemos diversas opciones

El diseño arquitectónico de Rancho Cuernavaca permite a nuestros invitados elegir diversas opciones para sus eventos sociales.

AMPLIAS ÁREAS VERDES
que crean paisajes maravillosos.

GATRONOMÍA GOURMET
que ofrece menús únicos para su evento

UBICACIÓN PRIVILEGIADA
A tan solo 50 min de la Ciudad de México

Los jardines renuevan el concepto "Garden Party" con sus pequeños quioscos, cascadas, piscinas naturales y variaciones en la elevación del jardín.

Chefs profesionales con formación en cocina internacional que logran crear menús únicos para su evento.

selección de platillos que se fusionan con la cocina mexicana

Ubicado en una zona privilegiada de Cuernavaca, es fácil de llegar.

Rancho Cuernavaca es uno de los lugares más seguros y privados en Cuernavaca.

CASA PRINCIPAL
que crean paisajes maravillosos.

SERVICIO PERSONALIZADO
pro personal altamente capacitado.

LA MAGIA
Crea el evento como lo soñaste.

Tu evento como tu lo quieres

Rancho Cuernavaca cuenta con hermosos jardines con más de 5,000 metros de áreas verdes, encantadores kioscos para ceremonias, cascadas y lagos llenos de hermosos lirios.

Su diseño arquitectónico original tanto como la belleza estética y majestuosidad de Rancho Cuernavaca te dejará sin aliento ya que cuenta con instalaciones de primer nivel y un gran espacio para que todas tus necesidades y peticiones se adapten a la perfección y tu boda sea tal cual la planeaste.

Alimentos Gourmet

Además, cuentan con deliciosa comida gourmet realizada por renombrados chefs de clase mundial, te sorprenderán con deliciosos platillos de comida tradicional y sus exquisitas combinaciones sorprenderán a los paladares más exigentes.

Atención personalizada

En Rancho Cuernavaca contarás con la atención de su personal desde la planeación hasta la realización, tú y tus invitados serán atendidos por su calificado y experimentado staff con la dedicación que los caracterizan.

Callejón del Arrastradero No1, Cuernavaca, Morelos.

ventas@ranchocuernavaca.com

777 245 44 23

777 245 44 52

Diseño: Nodo5